English | Español | Português

Speed Duel Celebración de Lanzamiento


¡El Speed Dueling está aquí!

Para celebrar esta nueva manera de jugar Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES, ¡Las Tiendas Oficiales de Torneos organizarán varios eventos temáticos de Speed ​​Duel! ¡Aprende los conceptos básicos del Speed ​​Dueling, actualiza tu Deck con las cartas más recientes de los Boosters de Speed ​​Duel, prueba las Cartas de Habilidad nuevas y gana premios exclusivos! ¡El Speed ​​Dueling es una excelente manera para que los jugadores nuevos o casuales prueben Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES y es una emocionante alternativa con nuevos elementos de estrategia para los aficionados de Yu-Gi-Oh!.

Información y Ubicaciones de América

Los eventos temáticos de Speed ​​Duel contarán con una gran variedad de premios y productos de la marca Yu-Gi-Oh! para que los Duelistas se lleven a casa. ¡Todos los artículos disponibles serán hasta agotar existencias!

El formato de Speed ​​Duel explota el juego móvil de Yu-Gi-Oh! Duel Links y lo trae a la vida real en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES con nuevos Decks de Speed ​​Duel Starter listos para jugar: Baraja de Principiante Speed ​​Duel: Depredadores Definitivos y el último Booster set de Speed ​​Duel: Cicatrices de Batalla.

Cuando estés listo para llevar tus Speed ​​Duels al siguiente nivel, consulta el siguiente artículo para obtener un desglose rápido del nuevo "Apéndice Oficial de las Políticas de Torneos de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES de KDE". Este documento explica detalladamente qué puedes esperar de los eventos de Speed ​​Duel y las cosas que debes de tener en cuenta para tener una experiencia de torneo fluida.

 

 

 

Barajas de Principiante
   
Boosters

* coming 12/6 *