English | Español | Português

Remote Duel


En respuesta a la pandemia de COVID-19, las Tiendas Oficiales de Torneos (OTS) podrán celebrar Duelos Remotos, esta es una nueva modalidad para que las OTS lleven a cabo Torneos Sancionados.

Con la interrupción de los eventos regulares que permitían a las OTS ejecutar Torneos e interactuar con su comunidad, es evidente que ahora es mas difícil para los Duelistas el poder reunirse y jugar con sus amigos. Esperamos que al utilizar los Duelos Remotos, tanto Duelistas como las OTS puedan seguir comprometidos y jugando Yu-Gi-Oh! TCG respetando el distanciamiento social y otros lineamientos de salud, pero sobre todo mantenerse a salvo durante estos tiempos difíciles.  

Los Duelos Remotos pueden llevarse a cabo en estos cuatro (4) tipos de Torneos:

  • Yu-Gi-Oh! Duel Links
  • Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist
  • Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution
  • Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (TCG)

Contacta a tu OTS local para ver si están celebrando Duelos Remotos. Ten en cuenta que la OTS conserva el derecho de establecer cuotas de registro para sus torneos, siempre y cuando otorguen premios proporcionales a los Duelistas por el valor de la inscripción al torneo. Los premios podrán entregarse utilizando los medios disponibles y que cumplan los requisitos de los gobiernos locales, estatales, federales sobre el COVID-19, esto incluye el rastreo de los premios que se envíen o el poder conservar los premios dentro de la OTS hasta que se reanuden las actividades normales dentro del negocio, ofreciendo la posibilidad de recogerlo en el sitio o en caso de contar con tienda en línea por medio del servicio de correo.

Consulta este enlace para obtener una lista de las OTS participantes.

Esta lista será actualizada de manera periódica, si no ves a tu tienda local puedes comunicarte con ellos y alentarlos a que participen en esta nueva modalidad. Como incentivo adicional, para que tu tienda local participe en los Duelos Remotos, estaremos enviado un Tapete de Juego y un Mini Tapete exclusivos para que tu tienda los utilice en un futuro evento dentro de la tienda.

Además de los Tapetes de Juego y Mini Tapetes, las tiendas seleccionadas también recibirán exclusivos Yu-Gi-Oh! Duel Links Token Chips para utilizar como premio para los eventos de Duelo Remoto de Yu-Gi-Oh! Duel Links. Ponte en contacto con tu Tienda local y pregunta sobre los eventos de Duelo Remoto de Yu-Gi-Oh! Duel Links ¡para tener la oportunidad de ganar estos premios!

 

*Exclusivo para eventos de Duelo Remoto de Yu-Gi-Oh! Duel Links

Como los Duelos Remotos requieren de una gran comunicación entre la OTS y los Duelistas, hemos creado un servidor official de Duelo Remoto de Yu-Gi-Oh! en Discord. Discord es de uso gratuito y queremos ayudar a las OTS a familiarizarse con esta Plataforma. OTS Remote Duel Discord Guide v2

Configuración para los Duelos Remotos.

Tu configuración para un torneo de Duelo Remoto dependerá de que tipo de torneo llevará a cabo la OTS. Para todos los tipos de torneos y para tener la mejor experiencia posible, recomendamos una conexión de internet estable y cableada. Además, asegúrate de tener una cuenta para el canal de comunicación establecido por la OTS. A continuación, encontraras breves guías de configuración para cada tipo de torneo. Algunas cosas importantes que debes de tener en cuenta:

  • Para torneos de Yu-Gi-Oh! Duel Links.
    • Guía de configuración de Yu-Gi-Oh! Duel Links
    • Todos los Duelistas deberán de utilizar la versión más actualizada de Yu-Gi-Oh! Duel Links.
    • Si descargaste por primera vez Yu-Gi-Oh! Duel Links, primero deberás de llegar a la Fase 4 para entrar al Estadio JcJ. Esto require que juegues aproximadamente 15 minutos.

  • Para torneos de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist y Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution tournaments.

  • Para torneos de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES.
    • Guía de configuración de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES
    • Los Duelistas de TCG necesitaran una Webcam, un Smartphone o una Tablet para presentarle su campo a su oponente.
    • La cámara necesita estar volteada/al revés, para que se muestre correctamente el campo a tu oponente.  

Sincronización de Torneos de Duelo Remoto

Debido a su naturaleza, los Duelos Remotos requieren de una logística y coordinación adicional entre los Duelistas que juegan de manera remota, por lo tanto, la OTS deberá de establecer la hora/fecha para reportar los resultados de la primera ronda. Por ejemplo, el tiempo entre rondas de un torneo puede variar de un torneo tradicional sancionado dentro de la OTS

Cada OTS y su comunidad pueden tener diferentes requisitos de tiempo, por lo que los torneos pueden realizarse de manera flexible como sea necesario. Incluso los Torneos de varios días son aceptados para los Duelos Remotos, si la OTS lo considera necesario.

¡Promociones de Duelo Remoto!

En los próximos días, compartiremos una variedad de promociones de Duelos Remotos en las que pueden participar Duelistas de todo tipo, incluyendo sorteos por cartas, videos especiales y más. Visita el canal oficial de Youtube para futuros videos y sigue las cuentas oficiales de Twitter y Facebook para descubrir cómo ganar exclusivas copias de versiones Raras Secretas de Estamos Juntos y Angel Guardián Joan.

Si tienes alguna duda sobre los eventos Remote Duel, por favor contáctanos vía op@devir.lat

¡Es Hora del Duelo Remoto!