M
English | Español | Português

A la comunidad de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (TCG) -

Esperamos que tú y tus seres queridos sigan manteniéndose sanos y seguros.

Konami Digital Entertainment Inc. continúa monitoreando el desarrollo y las actualizaciones relacionados con la pandemia de COVID-19 en curso, seguimos siendo diligentes en priorizar la salud y seguridad general de nuestra base de fanáticos, de los propietarios y personal de las Tiendas Oficiales de Torneos y de todos los socios comerciales. Con esto en mente, aunque las aperturas federales y locales varíen alrededor de todo el continente, creemos que sigue siendo lo mejor en pro a los intereses de nuestra comunidad extender el aplazamiento de nuestro Juego Organizado y los Eventos Promocionales en las Tienda al menos hasta el viernes 30 de abril de 2021.

Para continuar apoyando a las Tiendas Oficiales de Torneos (OTS) durante estos tiempos desafiantes, introducimos los Remote Duel, una iniciativa de Juego Organizado para ejecutar Torneos sancionados utilizando Yu-Gi-Oh! Duel Links, Legacy of the Duelist, Legacy of the Duelist: Link Evolution y el tradicional Yu-Gi-Oh! TCG en 2020. Nos complace haber organizado numerosos Remote Duel Extravaganzas y cuatro exitosos eventos virtuales de Remote Duel Invitational desde la implementación de este programa. La información completa sobre este programa se comparte directamente con la OTS y en el sitio web oficial de Yu-Gi-Oh! TCG (https://www.yugioh-card.com/lat-am/remoteduel/index.html), así como a través de nuestras redes sociales oficiales de forma continua.

Compartimos el entusiasmo de nuestra comunidad por reanudar el Juego organizado y los Eventos Promocionales y en este sentido, estaremos trabajando en estrecha colaboración con nuestros contactos de OTS y socios comerciales, mientras ponemos atención a las directrices de salud pública, para determinar cómo y cuándo podemos hacerlo de manera segura.

A finales de abril, revisaremos las pautas recomendadas por las autoridades sanitarias gubernamentales de cada país y proporcionaremos otra actualización relacionada con el estado del Juego Organizado local y los Eventos Promocionales.

Continúa visitando nuestro sitio web oficial de Yu-Gi-Oh! TCG y nuestras redes sociales oficiales en Twitter y Facebook para conocer las últimas noticias y actualizaciones:

• Sitio Web de Yu-Gi-Oh! TCG: https://www.yugioh-card.com/en/
• Twitter: https://twitter.com/YuGiOh_TCG
• Facebook: https://www.facebook.com/OfficialYuGiOhTCG/
• Instagram: https://www.instagram.com/officialyugiohtcg/

Además, alentamos a los que tengan consultas que no estén relacionadas con la prensa sobre cancelaciones de eventos y actualizaciones sobre futuros eventos e iniciativas de Juego Organizado, que se comuniquen vía la-opsupport@konami.com para tener más información.

Nuestros pensamientos permanecen con los afectados por esta pandemia y estamos agradecidos por el compromiso de todos con la seguridad de nuestra comunidad. Agradecemos a la comunidad de Yu-Gi-Oh! por su paciencia y comprensión durante este tiempo y esperamos compartir formas adicionales de conectarse y disfrutar de Yu-Gi-Oh! TCG.

 

Page Top

Back to News Main