English | Español | Português

Featured Official Tournament Store (OTS)

Metaverse Games

Calle 12, sector Ciudadela las Acacias
Manta, Ecuador

+593 96 748 6679

Website: https://metaversegamestcg.com/


¿Realmente existe una fórmula “perfecta” que nos ayude a resolver los problemas que acontecen a nuestro alrededor? Nos gustaría que así fuera, pero tenemos la fiel creencia de que no es así. El resultado de combinar el esfuerzo, creatividad, innovación y resiliencia es el que nos da las herramientas para seguir adelante y vencer la adversidad, es por eso que en esta edición ¡Nos complace presentar a Metaverse Games de Ecuador como nuestra Tienda Oficial Destacada de Torneos (OTS)!

Hemos hablado mucho sobre cómo la pandemia llegó a transformar nuestro estilo de vida en general y cómo muchos negocios, específicamente las Tiendas de TCG, han tenido que adaptarse a estos cambios y la forma en que lo han hecho es alentadora, sin embargo, aún queda un largo camino por recorrer. Metaverse Games ha recorrido una larga travesía y desde el 2017 descubrieron como seguir siendo una de las favoritas entre sus clientes y seguidores.

Y por seguidores, nos referimos a los más de 3,000 seguidores en Facebook que siempre están al pendiente de todas las publicaciones y actualizaciones de la tienda. Erick Iván, dueño de la Tienda, dice:

“Interactuamos con nuestra comunidad a través de las redes sociales. Hemos creado diferentes grupos de WhatsApp para diferentes tipos de Duelistas, lo que nos permite mantenernos en contacto en tiempo real con nuestros seguidores. Realizamos encuestas y nos comunicamos directamente con nuestros Duelistas en base a sus resultados, con estas herramientas podemos detectar las necesidades e intereses de los Duelistas dentro del juego.”

Gran parte de mi vida está dedicada a este juego que amo y personal o profesionalmente alcanzaré otras metas, ¡Pero siempre mantendré a Yu-Gi-Oh! y Metaverse Games entre mis prioridades!

Para dar un ejemplo, todo lo que necesitas hacer es ver su página de Facebook y ver con que frecuencia Metaverse Games organiza torneos y eventos oficiales asignados por KONAMI tanto para Duelistas nuevos y experimentados para que demuestren sus virtudes. Esto, junto con una comunicación constante y efectiva, mantienen a su público activo y comprometido. Con estas tácticas y herramientas no hay pérdida de interés por el juego dentro de su comunidad.   

Erick describe a Yu-Gi-Oh! TCG como un pilar muy importante de su vida. El amor por el juego lo ha llevado por diferentes caminos que lo han ayudado a cumplir muchas de sus metas:
Como jugador, ganar el título del Campeón Nacional Ecuatoriano en el 2013 significó un parteaguas en su vida. Respecto a esto, Erick nos dice:

“A pesar de que ya he envejecido con el tiempo y que he completado una carrera que no tiene nada que ver con el juego, durante más de la mitad de mi vida he estado jugando y promoviendo este maravilloso pasatiempo. Gran parte de mi vida está dedicada a este juego que amo y personal o profesionalmente alcanzaré otras metas, ¡Pero siempre mantendré a Yu-Gi-Oh! y Metaverse Games entre mis prioridades!”

El cambio para adaptarse no fue sencillo, pero fue la decisión correcta para Erick. Una clara muestra de ello es como a través de la pandemia, Metaverse Games se dio a la tarea de encontrar una estrategia efectiva que pudiera implementarse en las diversas normas sanitarias recomendadas por el gobierno local. En lugar de tomarse un descanso, optó por algo más arriesgado y se embarcó en la aventura de ¡Mudarse a una Tienda más grande!

“El cambio más grande que hicimos durante nuestro proceso de adaptación fue mover nuestra Tienda a un lugar con mucho más espacio y que eso ayude a que nuestros Duelistas se sientan más seguros al aumentar la distancia entre ellos. En el futuro, a medida que la pandemia retroceda, planeamos organizar Torneos con muchos más Duelistas y así aprovechar nuestro amplio espacio”, nos comparte Erick

Y, como era de esperar, la nueva estrategia funciono, Erick termina con:

“El regreso de los Eventos Presenciales tuvo un gran impacto aquí. Aunque muchos Duelistas estabTan ansiosos por asistir a los Torneos dentro de la Tienda, la mayoría de ellos no regresaron de inmediato, sin embargo, ahora contamos con el 90% de nuestros jugadores de vuelta en la Tienda.”

Esto es una prueba irrefutable de que Metaverse Games no es solo una tienda de TCG, sino un ejemplo como la adaptabilidad, algo de conocimiento y un buen enfoque pueden ayudar a que una OTS prospere y se destaque.  

¡Es por eso que Metaverse Games es nuestra nueva OTS destacada!

 


To Top
Back to Events Main